Facebook

Veracruz: Le roban taxi No, 22 y lo BALEAN en MartínezDeLatorre


Martínez de la Torre, Veracruz.- Taxista fue baleado después de haber sido víctima de un asalto, en el cual tras los hechos, el asaltante robó el taxi número económico 22.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Colmena sitio donde llegaron autoridades para tomar conocimiento y auxiliar al taxista sin embargo ese ya había sido trasladado en un carro particular al Seguro Social.

De acuerdo a la información extraoficial se dijo que un sujeto a bordo el taxi número económico 22 pidiendo un viaje hacia la comunidad de La Colmena sin embargo antes de llegar a la congregación baleo al taxista y lo dejó tirado fuera de la carretera para después llevarse la unidad de alquiler con rumbo a Martínez de la Torre.

El taxista que fue baleado responde al nombre de Levy Antonio Zabaleta de 23 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de libertad Misantla quien presenta 5 impactos de bala 3 en la cabeza y dos en el pecho.

Tras estos hechos el taxista solicitó el apoyo a conductores que pasaban en ese momento por esa vía de comunicación logrando ser auxiliado por un automóvil particular el cual se encargó de trasladarlo al seguro social dónde quedó internado para recibir la atención médica pertinente ya que al parecer presenta un impacto de bala en la cabeza y uno más en el pecho.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al igual que elementos de la Policía Municipal quiénes iniciaron un recorrido en distintos puntos de la ciudad y el municipio para tratar de dar con el presunto asaltante que va a bordo del taxi número económico 22.

Cabe mencionar que en el lugar dónde ocurrieron los hechos se logró encontrar un casquillo al parecer calibre 22 al igual que un enfrenon presuntamente del taxi número 22 que fue robado.
Veracruz: Le roban taxi No, 22 y lo BALEAN en MartínezDeLatorre Veracruz: Le roban taxi No, 22 y lo BALEAN en MartínezDeLatorre Reviewed by Gia on domingo, mayo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.