Facebook

Veracruz: Intenta RocíoNalhe OCULTAR que es de Zacatecas


Veracruz.La candidata al Senado por Morena, Rocío Nahle, intentó ocultar su lugar de nacimiento, pero fue desmentida y tuvo que aceptar que no es veracruzana de nacimiento.

Al ofrecer una conferencia en Pánuco, la aspirante fue cuestionada sobre de dónde era ella y su compañero de fórmula Ricardo Ahued, a lo que respondió que de Coatzacoalcos y que Ahued era de Xalapa.

Sin embargo, el reportero que la cuestionó le muestra su acta de nacimiento donde señala que ella nació en Río Grande, Zacatecas, aunque hizo su vida profesional como ingeniera química en el complejo petroquímico de Pajaritos.

Mientras que Ricardo Ahued, nació un 18 de abril de 1957, en Pachuca Hidalgo. Sin embargo, aunque desde los tres años vive en Xalapa.

La candidata, dijo que desconocía dónde nació su compañero de fórmula y justificó que desde hace muchos años llegó al estado, por lo que se considera veracruzana.
Veracruz: Intenta RocíoNalhe OCULTAR que es de Zacatecas Veracruz: Intenta RocíoNalhe OCULTAR que es de Zacatecas Reviewed by Gia on viernes, mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.