Loading...

martes, 8 de mayo de 2018

Veracruz: Hallan muerta SEMI ENTERRADA a KarenNataly en Lomas de Casa Blanca en Xalapa

Xalapa, Ver.-La noche del martes Seguridad Pública recibió un reporte de una llamada anónima, que en Río Tíbet esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca, salía un fétido olor, como si se tratara de un cuerpo humano ya en estado de descomposición.

Personal de Seguridad Pública, arribó al lugar, encontraron entre la maleza semi enterrado el cuerpo de una femenina. 

Los policías preventivos, reportaron a sus mandos y estos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Especializada, Servicios Periciales, para que acudieran a tomar conocimiento.

Tras una hora y media de desentierro del cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición, fue retirado del lugar y traslado el Semefo.

Más tarde en los primeros minutos de la madrugada de este martes, trascendió que los restos femeninos encontrados, son de la joven Karen Nataly Guzmán Eva, quien contaba con 26 años de edad. Estaba desaparecida desde el pasado 21 de abril. La mujer encontrada muerta en Lomas de Casa Blanca, era Karen Nataly, quien estaba desaparecida.

El cuerpo enterrado en un área verde abandonado en la colonia Lomas de Casa Blanca, la noche del martes, tiene similitudes a la joven que en vida se llamó Karen Nataly, quien estaba desaparecida desde el pasado 21 de abril.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario