Facebook

Veracruz: Hallan en TierraBlanca CADAVER de empresario, iba a pagar rescate de su hijo

Veracruz.- En un camino de terracería que conduce al poblado de Tierra Blanca, dentro del municipio de Tantoyuca fue localizado el cuerpo sin vida la noche del martes, del empresario Roberto Sarmiento Islas, conocido como El Chácharas, el cual presuntamente iba a pagar el rescate de su hijo quien desde abril estaba secuestrado.

Esto se dio por vecinos del lugar en la parte trasera de la empresa Coca Cola en un camino de terracería que conduce al poblado de Tierra Blanca, dentro del municipio de Tantoyuca.

Al lugar arribaron elementos de la SEDENA y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área y prohibieron el paso.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. 

Roberto Sarmiento Islas, al parecer era propietario de la refaccionaria Jasáis, ubicada frente a la gasolinera González en la ciudad de Tantoyuca.

Al parecer se dirigía a pagar el rescate de su hijo, quien desde el mes de abril se encontraba secuestrado, sin embargo, algo sucedió y el empresario terminó asesinado de un golpe contuso.

Roberto Sarmiento Islas fue localizado boca abajo entre la maleza, vestía una playera de color negro, con pantalón de mezclilla, de color azul y tenis de color blanco.
Veracruz: Hallan en TierraBlanca CADAVER de empresario, iba a pagar rescate de su hijo Veracruz: Hallan en TierraBlanca CADAVER de empresario, iba a pagar rescate de su hijo Reviewed by Gia on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.