Facebook

Veracruz: EJECUTAN a "El Sopitas" en Col. Progreso Macuiltépetl de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Un joven que le apodaban el sopas o sopitas fue asesinado a balazos la noche de este lunes, en la colonia Progreso Macuiltépetl. 

Los hechos sucedieron al filo de las 22:30 horas, en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco de la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta capital. 

La víctima quien en vida se llamó César Aguirre, de aproximadamente 18 años, le apodaban El Sopas o el Sopitas, estaba encargado de la vulcanizadora ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas. 

Todo sucedió en una riña donde un sujeto disparó contra la humanidad de César Aguirre, quien cayó muerto en la calle Chilpancingo. 

Vecinos de inmediato llamaron al 911 reportando los hechos, en cuestión de minutos llegaron patrullas de Seguridad Pública, pero el homicida ya se había dado a la fuga. 

Más tarde llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo
Veracruz: EJECUTAN a "El Sopitas" en Col. Progreso Macuiltépetl de Xalapa Veracruz: EJECUTAN a "El Sopitas" en Col. Progreso Macuiltépetl de Xalapa Reviewed by Gia on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.