Facebook

Veracruz: Colectivos piden a FGE DETENCIÓN de AmadeoFlores

Veracruz, Ver.- Integrantes del Colectivo Solecito aplaudieron la orden de aprehesión  contra el exfiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras; sin embargo, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) una orden de aprehensión contra Amadeo Flores Espinoza.

La presidenta del Colectivo, Lucy Díaz, consideró que sería importante que se gire una orden de aprehensión en contra del exprocurador de Justicia, Amadeo Flores.

Aseguró que, aunque aplauden la detención del exfiscal, no se les olvida su objetivo principal, que es encontrar a sus hijos.

Reiteró que es importante que exista una orden de aprehensión para el exprocurador, quien también dijo podría estar relacionado con los hechos.
Veracruz: Colectivos piden a FGE DETENCIÓN de AmadeoFlores Veracruz: Colectivos piden a FGE DETENCIÓN de AmadeoFlores Reviewed by Gia on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. y que soliciten tambien la de los actuales directores de la ministerial, PEDRO GARCIA VALERIO, quien era jefe inmediato de la DELEGADA KARLOTA ZAMUDIO,ya detenida y tuvo que tener conocimiento claro de lo que paso con los cuerpos en la aurora, trabajo con JAVIER DUARTE, y actualmente sigue al frente, porque la proteccion del actual gobierno, ante estos malos directivos,

    ResponderEliminar
  2. Y también a Robinson Manzanilla que es el peor de todos y el que orquestaba todas estas desapariciones.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.