Loading...

martes, 8 de mayo de 2018

Veracruz: Cae ASESINO de Taxista en Cordoba

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial reaprehendieron durante la mañana de ayer lunes a un sujeto señalado de haber asesinado a puñaladas al conductor del taxi número 32 de esta ciudad en julio del año 2013. 

El detenido, identificado como Abisal Juárez Pantoja, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) La Toma y a disposición del Juez ejecutor de sentencia. 

Este sujeto fue arrestado durante las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiacas a raíz del asesinato del citado taxista, pero el Juez de Control lo dejó en libertad. 

Posteriormente, se le dictó sentencia de 25 años de prisión, por lo que fue reaprehendido.

Según el reporte de las autoridades, el asesinato del taxista Antonio González Morán, conductor de la unidad número 32 de la ciudad de Córdoba, se registró el viernes 26 de julio del año 2013, luego de que el ahora sentenciado le solicitara un viaje al municipio de Paso del Macho. 

Ese mismo día, Juárez Pantoja lo asesinó a puñaladas, le desÚguró el rostro y le sacó los ojos, despojándolo del dinero en efectivo y de los objetos personales que llevaba consigo. Dos días después, el 28 de julio, el “ruletero” fue localizado junto con su taxi entre unos cañales de la colonia Buenos Aires de Paso del Macho. 

Luego de las investigaciones se identiÚcó al probable responsable, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia y después ante el Juez de Control, pero por motivos desconocidos fue puesto en libertad
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario