Facebook

Veracruz: Broma termina en movilizacion Policiaca, fingen "levantón" en Ixhuatlán

Ixhuatlán del Café.- Una broma entre amigos terminó en una movilización policiaca. Como juego, un grupo de jóvenes de la colonia Romero simularon un ‘levantón’, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia policiaca. A su llegada al lugar, las autoridades descartaron un hecho delictivo y realizaron el llamado de atención a los jóvenes.

Informes oficiales detallan que los hechos se suscitaron la noche del viernes, cuando un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Romero.

Vecinos se alarmaron debido a que por un momento, los jóvenes comenzaron a pelear y posteriormente subieron a sus unidades, arrancaron a toda velocidad y eso ocasionó mayor preocupación entre los habitantes.

Elementos de la Policía municipal actuaron en una pronta movilización y a bordo de las patrullas se trasladaron hasta el lugar reportado, durante el camino detectaron al grupo de jóvenes y al entrevistarse con ellos, descartaron que se tratara de una situación delictiva.

El comandante Lucas Chacón exhortó a los jóvenes a evitar este tipo de actos, ya que en municipios cercanos han ocurrido secuestros y para capturar a los delincuentes y rescatar a las víctimas, las corporaciones de seguridad activan retenes de seguridad así como búsqueda por diversos caminos.
Veracruz: Broma termina en movilizacion Policiaca, fingen "levantón" en Ixhuatlán Veracruz: Broma termina en movilizacion Policiaca, fingen "levantón" en Ixhuatlán Reviewed by Gia on domingo, mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.