Loading...

jueves, 10 de mayo de 2018

Veracruz: ASALTAN Gasolinera y son atrapados en tienda de conveniencia en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo armado asaltó una gasolinera ubicada en la Colonia María de la Piedad y minutos después fueron detenidos mientras compraban cervezas en una sucursal de Bama, no hay reporte de personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando dos de los responsables llegaron a la gasolinera ubicada en la Avenida Miguel Angel de Quevedo esquina con Melchor Ocampo a bordo de un automóvil Mintsubishi de color dorado, de la unidad descendió uno de los sujetos quien con amenazas con un arma amagó a los empleados.

Después de cometido el ilícito, el delincuente volvió a subirse a la unidad para emprender la huída con rumbo desconocido.

La gasolinera fue cerrada por algunos minutos para realizar un arqueo del monto de lo robado el cuál asciende a seis mil pesos.

Al lugr arribaron autoridades quienes realizaron un operativo en busca de los responsables.

Pero en el cruce de Diaz Mirón y Melchor Ocamanpo fue localizada la unidad que se utilizó para cometer el atraco ahora tripulada con tres sujetos quienes compraban unas cervezas en una tienda de conveniencia con razon social "Bama", por lo que los Policias se acercaron a la unidad para hacer una revision y les encontraron la cantidad sustraída de la gasolinera, ademas de cumplir con las caracteristicas utilizadas para cometer el atraco, por lo que fueron detenidas.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario