Loading...

sábado, 5 de mayo de 2018

Veracruz: ALARMA por ataúd en la colonia Estatuto Jurídico de BocaDelRío

Fuente: CrónicaVeracruz
Boca del Río, Ver.- La presencia de una caja funeraria originó alarma entre los habitantes de la colonia Estatuto Jurídico de la ciudad de Boca del Río, el ataúd permaneció varias horas hasta que las autoridades de la policía llegaron para tomar conocimiento de los hechos, la caja finalmente fue retirada del lugar luego de confirmarse que no tenía nada dentro.

Fue este viernes por la mañana que los vecinos encontraron una caja funeraria de madera tirada en medio de la vía, esto en la calle Paseo ISSSTE de la mencionada unidad habitacional Estatuto Jurídico, por lo que el hecho causó temor al desconocerse cómo es que había llegado el féretro a esta zona.

Los vecinos le dieron aviso a elementos de la Policía Estatal de los hechos, para que llegaran a revisar el interior de la misma, con el fin de determinar de qué se trataba, pues ninguno de los habitantes de la zona señaló saber cómo es que la caja llegó al lugar.

Debido a la movilización de los cuerpos de seguridad, la calle fue cerrada por personal de la policía y luego se indicó un posible dueño, al que las autoridades fueron a buscar para que se hiciera cargo del mismo, luego de alarmar a todo el vecindario.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario