Facebook

Veracruz: Abandonan DESCUARTIZADO en la Plaza Garibaldi de Pánuco


Pánuco,Ver. - Los restos humanos de un varón fueron abandonados dentro de una bolsa negra de plástico en la Plaza Garibaldi de Pánuco, Veracruz, junto a una cartulina en la que integrantes de un grupo delictivo aseguran 
"Este es un msj para todos los secuestradores y extorsionadores, esto les va a pasar por andar secuestrando y extorsionando en nuestra plaza, nosotros no permitimos ni permitiremos secuestros ni extorsiones".

Atte: Grupo Sombra Unidad Gris.

La voz de alerta se emitió a través de la central de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Estatal a verificar la existencia de los restos humanos. 

La bolsa negra se encontró junto a la banqueta, y debajo la cartulina blanca con el mensaje en el que integrantes de un grupo aseguran que no permitirán en la ciudad la existencia de secuestradores y extorsionadores que atenten contra el pueblo. 

Los restos fueron asegurados por personal de la fiscalía investigadora, quienes los canalizaron al anfiteatro de la ciudad, en espera de que puedan ser identificados.
Veracruz: Abandonan DESCUARTIZADO en la Plaza Garibaldi de Pánuco Veracruz: Abandonan DESCUARTIZADO en la Plaza Garibaldi de Pánuco Reviewed by Gia on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.