Facebook

#ULTIMAHORA MOTOSICARIOS balean en PERSECUCIÓN a Conductor en Parque La Alameda de Coatza, Veracruz


Intensa movilización policiaca se registró cerca de las 19 hrs en el interior del parque deportivo la Alameda, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego en Coatzacoalcos, Ver.


De acuerdo al administrador de este recinto deportivo, Andrés Leyva, esto ocurrió cuando los ocupantes de un auto tipo Matiz venían escapando de unas personas que los perseguían en una moto.

Fue a la altura de la laguna que se encuentra en este sitio, en donde detuvo su marcha el conductor de este coche, quien viajaba con tres mujeres.
En esos momentos es cuando los hombres que portaban armas de fuego comenzaron a disparar contra la unidad, y una de las balas se incrustó contra el coche y otra más en el conductor.

En tanto que los ocupantes salieron huyendo, entre ellos el chófer de ese auto, quien se internó entre la maleza que se encuentra en los alrededores de este lugar.

Por motivos de seguridad, fueron desalojadas todas las personas que hacian actividades deportivas, y posteriormente comenzaron a arribar elementos de la policía Estatal así como de la Marina se desplegaron en la zona en un operativo de búsqueda y localización.

El herido fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital, se desconoce la identidad de la víctima.
#ULTIMAHORA MOTOSICARIOS balean en PERSECUCIÓN a Conductor en Parque La Alameda de Coatza, Veracruz #ULTIMAHORA MOTOSICARIOS balean en PERSECUCIÓN a Conductor en Parque La Alameda de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.