Facebook

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN frente a Palapa Sabor a Cumbia de Coatza, Veracruz

Con arma de fuego fue asesinado un hombre durante la noche de este jueves en el sector centro, la víctima quedó junto a un taxi frente a una palapa de Coatzacoalcos, Ver.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Aldama, cerca de las oficinas de la casa editorial Liberal del Sur.

El ahora fallecido se encontraba junto a un vehículo Volkswagen Gol adaptado como taxi, sin placas de circulación y con número 3960 de esa misma ciudad, justo frente a un negocio denominado “Palapa Sabor a Cumbia”.

Testigos indicaron que esta persona bajó de la unidad de transporte público y en ese momento fue interceptada por un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar llegó personal de la Gendarmería y de la Policía Naval, quienes resguardaron la zona e implementaron acordonamiento.

Personal de la Cruz Roja confirmó el deceso y más tarde Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes dentro de la unidad y alrededor del cuerpo para enviarlo a la morgue.

La identidad de esta persona es desconocida; vestía una playera color verde, aparentemente de la selección mexicana, un pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos.
#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN frente a Palapa Sabor a Cumbia de Coatza, Veracruz #ULTIMAHORA Lo EJECUTAN frente a Palapa Sabor a Cumbia de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.