Facebook

#ULTIMAHORA Hallan EMBOLSADO a Neonato TIRADO en calle de la Col. Manantial en Coatza Veracruz

Cerca de las 20:00 hrs. vecinos alertaron a las autoridades por el macabro hallazgo de un neonato embolsado en calles de la Col. El Manantial en Coatzacoalcos, Ver.

Ante tales hechos elementos de la Policía Naval, Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, ubicado en la calle Antigua a Barrillas para dar fe de los mismos, en el que hallaron dentro de una bolsa negra envuelto en una sabanita un neonato de aproximadamente 20-24 semanas de gestación, ya sin signos vitales con más de 24 hrs. de fallecido.

El personal policiaco acordonó la zona en espera de los agentes de la Fiscalía Regional quienes procederán a levantar el cuerpecito y trasladarlo a SEMEFO para la necropsia correspondiente e iniciar las investigaciones de los hechos.

Un hecho por demás triste y aterrador que alguna fémina haya terminado con su embarazo.
#ULTIMAHORA Hallan EMBOLSADO a Neonato TIRADO en calle de la Col. Manantial en Coatza Veracruz #ULTIMAHORA Hallan EMBOLSADO a Neonato TIRADO en calle de la Col. Manantial en Coatza Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, mayo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.