Loading...

domingo, 27 de mayo de 2018

#ULTIMAHORA Cae la Esposa de "El Mecho" en Operativo de SEMAR en Zapopan: Activan CODIGO ROJO en Jalisco


Rosalinda González Valencia, esposa del líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, "El Mencho", fue detenida es zona de Zapopan, Jalisco, informaron funcionarios del gabinete de Seguridad.

Las autoridades dijeron que hasta el momento no ha sido capturado "El Mencho", jefe máximo de la organización criminal.

Decenas de elementos de la Marina, militares y federales llevan a cabo operativos simultáneos en Jalisco, en zonas como Guadalajara y Cocula dentro de un apoyo terrestre-aéreo con un helicóptero Black Hawk poco antes de las 00:00 hr.

Derivado a los hechos se ha activado el Codigo Rojo* en Jalisco, principalmente  en la zona Metropolitana de Guadalajara, Zapopan y Tonalá, ya que se espera la reacción en las siguientes horas de los integrantes del CJNG ante la detención.

Se espera que la SEGOB en rueda de prensa durante las horas de la mañana-medio día, realicen una conferencia de prensa para confirmar el operativo y detallar con más información del mismo.

*CÓDIGO ROJO es un protocolo que siguen las autoridades ( policía, bomberos y servicios médicos de emergencia) todos bajo una misma frecuencia y en el caso de policía la vigilancia se hace con un mínimo de 2 unidades y 4 oficiales.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario