Facebook

Trasciende ROBO a Clinica Particular en Ave. Diaz Mirón en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Por lo menos dos sujetos armados ingresaron a las instalaciones una clínica particular ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Francisco Javier Mina de la colonia centro de la ciudad de Veracruz de donde se llevaron teléfonos celulares, dinero y pertenencias diversas, luego escaparon sin poder ser detenidos por la policía.
Fue un poco después del mediodía de este lunes que se registró el robo cuando dos sujetos fueron ubicados dentro de las instalaciones de la clínica particular ubicada en las calles entes mencionadas, en donde al parecer con engaños lograron ingresar hasta el interior.
Se desconoce si iban armados, pero sí que lograron llevarse teléfonos celulares, al parecer dinero y otras pertenencias de algunas personas que en ese momento se encontraban, y que fueron víctimas del robo de estos dos sujetos jóvenes quienes vestían ropa casual y que quedaron captados en el circuito de vigilancia interna de la clínica.

Los responsables lograron escapar, dando aviso al personal de la clínica a los servicios de emergencia, llegando personal de la Policía Estatal y Naval, minutos más tarde sin embargo ya no pudieron intervenir a los responsables, de los cuales comenzaron a recabar las características.

Fuente: El Dictamen
Trasciende ROBO a Clinica Particular en Ave. Diaz Mirón en Veracruz Puerto Trasciende ROBO a Clinica Particular en Ave. Diaz Mirón en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, mayo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.