Facebook

Tras "LEVANTON" hallan CADAVERES de los 2 Policias de Oaxaca

Tezonapa, Veracruz.- Luego de un fuerte operativo para tratar de localizarlos vivos, ayer los cuerpos de los dos policías desaparecidos fueron encontrados sin vida en el río Tonto de la comunidad El Mirador. 

Los uniformados desaparecieron el pasado domingo, luego de que según rumores, se suscitó un enfrentamiento tras una convivencia con un grupo de conocidos, pero después de las diferencias hubo disparos y ya no se supo más de ellos. 

Luego de varias horas de búsqueda, autoridades ministeriales lograron encontrar un primer cuerpo flotando en las aguas del rio Tonto en la comunidad del Mirador, mientras que minutos más tardes fue localizado el segundo cuerpo en una parte del río más abajo.

Autoridades ministeriales y municipales cerraron el acceso a toda persona ajena y cualquier dependencia policiaca para evitar que la información uyera. Personas que llegaron al sitio expresaban que los cuerpos pertenecían a los dos uniformados desaparecidos, por lo que pidieron la presencia de familiares para que fueran a identicarlos; personal de una conocida funeraria subió los cuerpos a una carroza, después de que peritos realizaron su trabajo de inspección, para trasladar los restos al descanso del SEMEFO donde les sería practicada la necropsia de rigor. 

Las víctimas presentaban heridas de bala, por lo que autoridades investigarán los hechos que supuestamente ocurrieron en la comunidad de Puente Chilapa, donde testigos dieron a conocer que se habían enfrentado a balazos. 

Los primos Ernesto Juárez Eslava y Gustavo Flores Eslava, según familiares, estaban conviviendo con amigos en una cantina de Puente Chilapa, donde hubo disparos y se decía de dos personas heridas de bala, mismas que habían sido llevadas en una camioneta de las cuales no dieron características. 

Posteriormente, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones el día lunes, día que fueron a recabar pruebas de los indicios encontrados en el negocio de bebidas embriagantes, donde lograron encontrar casquillos de un arma percutidos y manchas de sangre en el suelo, pero el propietario de la cantina no fue localizado para saber qué es lo que había pasado. 

Ayer, luego de que personas que caminaban a orillas del rio Tonto se percataron de dos cuerpos que supuestamente otaban en el auente, pero algunos decían que eran cuerpos arrastrados por la corriente del rio de Caxapa hacia El Mirador o Ixtacapa el Grande, por lo que se inició un fuerte operativo policiaco en las riberas. 

Tras varias horas de recorrido policaco en las comunidades de Caxapa e Ixtacapa y no encontraron ningún indicio de los cuerpos, regresaron a su base, posteriormente se dio el informe que había un cuerpo en la parte de El mirador otando en el río. 

Por lo anterior, autoridades nuevamente se trasladaron al lugar, logrando encontrar los cuerpos de los primos que fueron abatidos a balazos, según mencionaron autoridades.
Tras "LEVANTON" hallan CADAVERES de los 2 Policias de Oaxaca Tras "LEVANTON" hallan CADAVERES de los 2 Policias de Oaxaca Reviewed by Gia on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.