Facebook

Trailera se SALVA tras ser RAFAGUEADA en la Puebla-Veracruz

Maltrata.- Una trailera salvó la vida al resultar sólo con un rozón de bala en un brazo, luego de ser rafagueado por asalta-caminos en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Magueyes, la madrugada de ayer.

El reporte del suceso indica que ocurrió cuando la conductora del tráiler marca Freghtliner, blanco, de modelo reciente, con placas de circulación 85-AA-3E descendía sobre la autopista de Puebla a Veracruz.

En el tramo de Esperanza a Magueyes, un comando armado le dio el cerrón en otro vehículo y le marcaron el alto.

Sin embargo la mujer no hizo caso a las amenazas y aceleró intentando escapar, pero entonces un delincuente disparó contra el parabrisas del automotor.

La ráfaga del rifle quedó reflejado en los orificios del cristal, en tanto la mujer trailera sufrió de lesiones en uno de los brazos.
Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que vía 911, la mujer pidió ayuda a las autoridades policiacas.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se encargaron de darle ayuda.

Luego de estabilizarla la canalizaron a un nosocomio de la zona, en donde sería sometida a estudios.

Posteriormente daría parte a la Fiscalía, a fin de iniciar las investigaciones del ataque.
Trailera se SALVA tras ser RAFAGUEADA en la Puebla-Veracruz Trailera se SALVA tras ser RAFAGUEADA en la Puebla-Veracruz Reviewed by Gia on sábado, mayo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.