Facebook

Sonora: Joven se "SUICIDA" en celda tras grabar a Policias de Navojoa

Un joven murió en una cárcel de Navojoa, Sonora, después que grabó a policías municipales, quienes lo arrestaron junto a un amigo el pasado 2 de mayo.

Se trata de Genaro Ruiz que fue arrestado junto con su amigo Héctor, quien relata que Genaro fue trasladado a una celda, donde tres horas después falleció misteriosamente.

Héctor afirmó que los policías lo dejaron en la barandilla, y a las 06:30 horas al realizarse el cambio de turno, le dijeron que Genaro se suicidó con un pedazo de cobija y hasta las 10:00 horas avisaron a los familiares del occiso.

Martha García, cuñada de la víctima acudió al servicio médico forense para reconocer el cadáver, y aseguró que miró el cuerpo “todo golpeado”, por lo que cuestionó a las autoridades: “¿Qué no estaba ahorcado?, no se le ve marca, le faltó cuerpo para que lo dejaran de golpear”.

Indicó que se grabó un video del joven dentro del ataúd donde se muestran los golpes que tenía en el cuerpo.

Señaló que el departamento de Policía les aviso que el funeral y sepelio fueron pagados, pero no les entregaron los resultados de la autopsia.

Fuente: El Universal/
Sonora: Joven se "SUICIDA" en celda tras grabar a Policias de Navojoa Sonora: Joven se "SUICIDA" en celda tras grabar a Policias de Navojoa Reviewed by Gia on domingo, mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.