Facebook

SICARIOS arman PERSECUCIÓN y BALACERA contra Policía en calles de Irapuato


Minutos de terror se vivieron la mañana de este lunes en la zona centro de Irapuato, Gto. luego de que sujetos armados a bordo de varios vehículos persiguieron y dispararon contra un elemento de la Policía Municipal, quien viajaba abordo de un vehículo particular. 

El caso se registró alrededor de las 08:00 horas sobre las calles Pedro Moreno, Santos Degollado y el bulevar Díaz Ordaz. 

Fueron momentos de auténtico terror que en ese momento presenciaron decenas de personas, entre las que se encontraban algunos menores estudiantes que se dirigían hacia sus escuelas ubicadas por el rumbo donde se registró la persecución y balacera que protagonizaron el grupo de sujetos armados. 

De hecho, los delincuentes persiguieron a su victima hasta la glorieta del Puente de Guadalupe, donde todavía le dispararon en reiteradas ocasiones; a los criminales poco les importó la gran cantidad de personas que se encontraban a bordo de sus vehículos varados en el tráfico que se suscita por esa zona.

Conductores y ocupantes de las unidades que quedaron "atrapados" en la zona de la refriega, optaron por bajar de sus vehículos y ponerse a salvo.

Balaceras simúltaneas movilizan a cuerpos policíacos

La Policía Municipal de forma inicial fue enterada que sobre la calle Pedro Moreno vehículos con sujetos armados iban en persecución, mismos que habían realizado detonaciones de arma de fuego contra un vehículo gris, cuyo conductor había escapado hacia el Puente de Guadalupe.

Varias unidades de policía municipal se trasladaron al sitio para atender las denuncias, pero en ese instante los uniformados fueron enterados que también se habían escuchado detonaciones sobre el paso desnivel de la avenida Álvaro Obregón.

Pierden la vida una mujer y un policía 

Mientras algunos elementos se desplazaron hacia los lugares de los reportes, otros permanecieron en la calle Pedro Moreno, debido a que una mujer inocente había perdido la vida, la cual fue alcanzada por las balas que los delincuentes disparaban contra el elemento municipal; la mujer hasta el momento no ha sido identificada.

Mientras tanto, otros agentes municipales se trasladaron a la glorieta del Puente de Guadalupe, donde localizaron un vehículo de la marca Bora de modelo reciente color plata, el cual era tripulado por el elemento policíaco, quien era el objetivo de los hampones.

Con lesiones en la cabeza, el policía de nombre Francisco Javier González Arandacua había sido trasladado de emergencia para que recibiera atención médica; sin embargo, el hombre falleció cuando recibía las primeras atenciones.
SICARIOS arman PERSECUCIÓN y BALACERA contra Policía en calles de Irapuato SICARIOS arman PERSECUCIÓN y BALACERA contra Policía en calles de Irapuato Reviewed by Karaosean Cullen on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.