Loading...

lunes, 21 de mayo de 2018

Se registra ATENTADO contra Srio. del Trabajo y ex Fiscal en Guadalajara

La tarde de este lunes, entre las 17:10 y 17:15 horas, una agresión en contra de un elemento de la Fiscalía General en la zona de Chapultepec provocó una fuerte movilización policial, informan autoridades municipales y del estado.

Las autoridades confirmaron que había un integrante de la Fiscalía lesionado en la pierna y en la rodilla tras haber sido agredido por sujetos que escaparon en un vehículo Nissan Versa blanco por la calle Morelos hacia Américas.

Otras tres personas, dos mujeres y un hombre, también fueron lesionados por las balas de los agresores, en piernas y en pies.


Versiones extraoficiales indican que el ataque podría ser dirigido al ex Fiscal Y hoy Secretario del Trabajo Luis Carlos Najera, hasta el momento ninguna autoridad confirma la versión aunque el escolta de la Policia Estatal herido esta comisionado a un funcionario público


Extraoficial: Atentado en Chapultepec fue contra @lcnajeragv Luis Carlos Nájera secretario de trabajo y ex fiscal que sus colaboradores fueron señalados con vínculos con el CJNG. De acuerdo con testigos, cuatro sujetos se bajaron de un carro e hicieron detonaciones con armas largas.

Sus escoltas repelieron la agresión hay 4 detenidos y 4 personas lesionadas continúa la movilización por toda la zona poniente y sur de Zapopan y Guadalajara.

Tras un operativo de búsqueda se localizó una camioneta Denali en el cruce de Federalismo y Juan Manuel, en cuyo interior hallaron una arma larga. Según testimonios, los ocupantes de este vehículo escaparon en un taxi. No se ha establecido si este vehículo está relacionado con el hecho.

Poco después se reportó la llegada de una persona lesionada por arma de fuego a la unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias.



El pasado 14 de marzo, un hombre murió en el cruce de Chapultepec y Vidrio luego de recibir un ataque directo mientras viajaba a bordo de su vehículo de lujo.

En esa ocasión, llamó la atención que justo ese día se encontraba en mantenimiento el módulo de la Policía de Guadalajara que regularmente se instala frente a la Glorieta Niños Héroes y no había presencia de oficiales.

En septiembre de 2017, ante el incremento de delitos reportados por los ciudadanos, el comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, Salvador Caro, anunció el reforzamiento del operativo de vigilancia en la zona de Chapultepec.



Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario