Facebook

Revientan NARCOBODEGA con 941 kg de MARIGUANA en carr. Monterrey-NuevoLaredo de Apodaca

Elementos de la Procuraduría General de la República delegación Nuevo León, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron un cateo en una bodega, ubicada en el municipio de Apodaca, asegurando cerca de una tonelada de marihuana. 

Una fuente federal informó que la orden judicial fue otorgado por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal, con residencia en Cadereyta Jiménez. 

En el dispositivo de seguridad también participó personal de la Policía Militar y de Fuerza Civil, en un inmueble ubicado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

En el sitio fue asegurada una caja de tráiler y una camioneta, donde fueron localizados 107 paquetes, con un peso superior a los 941 kilos de marihuana. 

El agente del Ministerio Público de la Federación continúa la integración de la carpeta de investigación, donde no se reportaron personas detenidas.
Revientan NARCOBODEGA con 941 kg de MARIGUANA en carr. Monterrey-NuevoLaredo de Apodaca Revientan NARCOBODEGA con 941 kg de MARIGUANA en carr. Monterrey-NuevoLaredo de Apodaca Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.