Facebook

Rescatan UECS a SECUESTRADO de Hueyapan en zona de Cordobaver, Veracruz

Fue liberada una víctima de sexo masculino que fuera privado de su libertad el pasado 18 de mayo del año en curso; el agraviado se encuentra sano y salvo y resguardado por las autoridades en Hueyapan, Ver.

Por gestiones realizadas por detectives ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la región Córdoba, a través de asesoramientos a familiares de la víctima y negociación, fue obtenida la libertad del siniestrado.

La víctima, de 47 años de edad, con domicilio en Hueyapan, fue privado de su libertad cuando se encontraba en un inmueble de su propiedad, realizando labores de ordeña de semovientes.

Desde la fecha que se registraron los hechos, los familiares recibieron atención jurídica y asistencial por parte de la Unidad de Manejo de Crisis, dependiente de la UECS.

La investigación continuará hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso y llevar ante las autoridades a los autores del secuestro.
Rescatan UECS a SECUESTRADO de Hueyapan en zona de Cordobaver, Veracruz Rescatan UECS a SECUESTRADO de Hueyapan en zona de Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, mayo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.