Facebook

Reportan DETENCIÓN del exAlcalde Reveriano Pérez de Coxquihui, Veracruz

Aunque el hecho se maneja con sumo hermetismo, ha trascendido que esta tarde se registró la detención del ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega. Hasta el momento se ignora si su arresto fue realizado por elementos de la Policía Ministerial o por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La Fiscalía de Distrito ha señalado no tener conocimiento de manera oficial, sin embargo, confirmaron la versión de su arresto. El paradero del ex alcalde aún es impreciso, se espera que en las próximas horas se brinde más información al respecto.

Pérez Vega es señalado por diversos delitos que abarcan desde desvío de recursos hasta organización delictiva. El 20 de Junio de 2017, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en Coxquihui para recabar datos que involucran al alcalde del lugar, Reveriano Pérez Vega, quien es señalado de encabezar a la conocida banda de delincuentes denominada “Los Pelones”.

El 19 de marzo de ese mismo año, se registró un enfrentamiento en donde ocho personas perdieron la vida; cinco de ellos eran policías. A decir del gobernador, el ex alcalde de Coxquihui está relacionado con esos hechos. Desde entonces Pérez Vega se encontraba prófugo de la justicia, hasta este sábado que se confirmó su arresto.
Reportan DETENCIÓN del exAlcalde Reveriano Pérez de Coxquihui, Veracruz Reportan DETENCIÓN del exAlcalde Reveriano Pérez de Coxquihui, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, mayo 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.