Facebook

Puebla: Hallan CABEZA en jardinera con narcomensaje para "El Shagui" y "El Chacas"

Puebla.- Una cabeza humana dentro de una bolsa negra fue hallada poco antes de la medianoche en la unidad habitacional San Bartolo, lo que causó alarma entre los vecinos al ver una gran movilización policíaca.

Poco después el personal del Servicio Médico Forense sacó sigilosamente la bolsa de las utilizadas para basura y la colocó en la batea de una camioneta que daba pinta de ser un vehículo particular.

Trascendió en el lugar que también había una cartulina con mensaje de advertencia contra un grupo antagónico dedicado al narcomenudeo.

Fue al filo de las 23:00 horas cuando se dio aviso a los cuerpos de emergencia que dentro de una de las jardineras al respaldo de los edificios D, por el lado de la 7 Sur y la entrada por el Anillo Periférico, había sido localizada una bolsa para basura, pero con posibles restos humanos, pues ya desprendía un fétido olor.

Al llegar llegaron elementos policíacos municipales, estatales y ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de una cabeza humana.

Aunque se habló de una cartulina que tenía una amenaza, se ignora dónde quedó; lo que se decía en la zona es que aludía a sujetos apodados el “Chagui” y “Chacas”.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, en la que se resaltó que faltaba el resto del cuerpo.
Puebla: Hallan CABEZA en jardinera con narcomensaje para "El Shagui" y "El Chacas" Puebla: Hallan CABEZA en jardinera con narcomensaje para "El Shagui" y "El Chacas" Reviewed by Gia on viernes, mayo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.