Facebook

PF se ENFRENTA a Comando Armado en límites de Veracruz-Puebla en Cuyachapa


La noche del miércoles elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra delincuentes, luego de que les fuera reportado un asalto en el km 228 de la autopista Córdoba-Puebla hacia Esperanza en los límites con Veracruz.

Los hechos se registraron luego de que fuera reportado a las autoridades que en el poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Atzizintla, sobre el camino vecinal de terracería, se encontraba un grupo de sujetos armados, a bordo de una Chevrolet Suburvan de color blanca con placas de California y una camioneta de color gris adaptada con luces estroboscópicas, lo cuales estaban asaltando gente que pasaba por el lugar.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Federal, quienes al llegar al antes mencionado lugar fueron agredidos a balazos, por lo cual repelieron la agresión, en tanto los presuntos criminales se dieron a la fuga internándose en una brecha.

Tras el enfrentamiento no se reportaron lesionados, así mismo los uniformados lograron asegurar un Tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja, cargado con 28 toneladas de fertilizante y rescataron a tres personas entre ellas el conductor del tráiler y su acompañante, en tanto la tercera víctima les indicó que fue despojado de su vehículo, por lo que se mantiene la búsqueda de una camioneta Volkswagen Amarock, color blanco.
PF se ENFRENTA a Comando Armado en límites de Veracruz-Puebla en Cuyachapa PF se ENFRENTA a Comando Armado en límites de Veracruz-Puebla en Cuyachapa Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.