Facebook

PF detiene a 2 SECUESTRADORES y liberan VICTIMA en SanQuintín

Durante recorridos de seguridad y vigilancia de los elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en San Quintín, Baja California, los abordó una persona que reportó que en un ejido cercano se encontraban personas armadas a bordo de vehículos. 

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde localizaron los vehículos con las características del reporte, los conductores, al notar la presencia de los efectivos emprendieron la huida, en atención al protocolo de uso de la fuerza, los sujetos fueron detenidos. 

Durante la inspección a los vehículos, detectaron a una persona del sexo masculino, que se encontraba amarrado de pies y manos, quien manifestó ser víctima de secuestro - de identidad reservada- la cual fue liberada. 

Además se aseguraron 4 armas de fuego y más de 100 cartuchos que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del ministerio Público correspondiente.
PF detiene a 2 SECUESTRADORES y liberan VICTIMA en SanQuintín PF detiene a 2 SECUESTRADORES y liberan VICTIMA en SanQuintín Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.