Facebook

PF Detiene a 2 Jovencitas de Tepic con "pompis" de HEROÍNA en Aeropuerto de Tijuana

Dos jóvenes fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en el Estado de Baja California, por elementos de la Policía Federal tras ser descubiertas transportando heroína escondida a la altura de sus glúteos

Sobre los hechos se sabe que las mujeres, ambas de 21 años de edad y originarias del poblado de Francisco I. Madero (Puga), perteneciente al municipio de Tepic, fueron aprehendidas cuando los uniformados realizaban acciones de inspección y vigilancia. 

Los elementos se percataron de que las jóvenes presentaban una actitud sospechosa por lo que de inmediato se acercaron a ellas y luego de un dialogo, procedieron a revisarlas, encontrando dos kilogramos de droga dentro de dos paquetes envueltos en cinta canela, adheridos a sus glúteos. 

Por lo anterior, y ante la probable comisión de un delito, las dos mujeres de quienes se desconoce su identidad, fueron detenidas y la mercancía asegurada. Las féminas y la sustancia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que será la autoridad responsable de continuar con las investigaciones. 

Trascendió que las ahora detenidas son conocidas en la capital nayarita por su gran amistad y por asistir continuamente a los antros.
PF Detiene a 2 Jovencitas de Tepic con "pompis" de HEROÍNA en Aeropuerto de Tijuana PF Detiene a 2 Jovencitas de Tepic con "pompis" de HEROÍNA en Aeropuerto de Tijuana Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, mayo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.