Facebook

Pescadores hallan CADÁVER flotando en río de Tuxpan, Veracruz

Pescadores que navegaban por la bocana del río de Tuxpan, Ver. observaron el cadáver de una persona flotando en el río, dando parte a las autoridades correspondientes; es de mencionar que los primeros reportes indican que el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que se inició una carpeta de investigación.

A pesar del hermetismo con el que personal de la Policía Ministerial y de la Delegación de Servicios Periciales trató este deceso, se pudo conocer que el cadáver se encontraba flotando en las cercanías con las escolleras de la Barra Norte, muy cerca de la bocana y fue traído hacia un muelle de la Secretaría de Marina, donde se realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo a los informes de los uniformados que acudieron a tomar conocimiento, el cadáver no contaba con identificación alguna entre sus ropas, y destacaron que se trata de una persona de aproximadamente 42 años, de complexión robusta, tez morena, cabello negro lacio corto, y estaba vestido con un pantalón de mezclilla en color azul, cinturón y calzado en color café, y una playera color gris, con letras en color fluorescente “TEAM Q.C.”.

Trascendió que peritos criminalistas adscritos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, resaltando que en apariencia la víctima no presentaba lesiones y/o huellas de violencia, además de que habría fallecido por ahogamiento, sin embargo será la necrocirugía que se le practique al cuerpo la que determine la causa real de la muerte de esta persona.

Al lugar de referencia se apersonaron efectivos de la Policía Municipal, así como de la SSP del Estado y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área para evitar las labores y el inicio de la carpeta de investigación se viera entorpecido.
Pescadores hallan CADÁVER flotando en río de Tuxpan, Veracruz Pescadores hallan CADÁVER flotando en río de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, mayo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.