Loading...

sábado, 5 de mayo de 2018

Persecución a tiros en calles de Veracruz puerto deja una "abuelita" herida


En calles de la colonia Predio La Laguna en la ciudad de Veracruz ocurrió una movilización de los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal, ante el reporte de una persona del sexo femenino lesionada por arma de fuego.

Esto tuvo lugar la noche del viernes en la calle de Vasco de Quiroga y Árbol de Las Tulipas de la colonia Predio La Laguna en la ciudad de Veracruz.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencias del 911, indicando una mujer herida por un disparo de arma de fuego.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal quienes confirmaron que era una mujer de la tercera edad que presentaba una herida, a la altura del brazo derecho con orificio de entrada y salida por un disparo de arma de fuego.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para darle la asistencia, indicando los vecinos que se trató de una bala perdida al parecer, pues minutos antes unos sujetos iban persiguiéndose a toda velocidad y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La mujer estaba estable y fue canalizada para un mejor cuidado al Hospital Regional de Tarimoya.

Del paradero de los responsables nada se supo, pese al operativo de búsqueda en la zona por parte de elementos de la Policía Naval y Estatal.

Los elementos de la Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo sucedido en la colonia La Laguna y se trasladaron al nosocomio a entrevistarse con la agraviada.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario