Facebook

¿Pacto entre FidelHerreraBeltrán y Morena en Veracruz?

Fuente: InformaVer
Dicen que cuando el río suena… ya son muchas las evidencias que indican que el e x gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, apoya al Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad… 

Una cosa es clara, si gana Miguel Ángel Yunes Márquez la gubernatura, serán seis años más de pesar para la fidelidad y el duartismo, por eso la alianza con el señor López, que parece se ha convertido en el la tablita de salvación de los corruptos en jarochas tierras…

Chequen, lo comenta Andrés Timoteo en su columna Texto Irreverente: 

“La adhesión del diputado local y exalcalde de Camerino Z. Mendoza al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Rodríguez Cortes, confirma lo adelantado este espacio, el pacto entre el candidato a la gubernatura de ese partido, Cuitláhuac García Jiménez con el innombrable teniendo como moneda de cambio una supuesta operación electoral -entiéndase: mapachil- a cambio de impunidad si el jalapeño gana los comicios del primero de julio. 

Es del conocimiento público que Rodríguez Cortes es uno de los operadores del impresentable ex gobernante, infiltrado desde hace tiempo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y utilizado para las acciones más sucias en el ámbito electoral.

No hay que olvidar que fue el protagonista del artífice para destituir ilegalmente al dirigente de ese partido, el orizabeño Juan Vergel Pacheco en el 2014. 

Lo anterior porque el innombrable buscó -y logró- abortar una coalición del Sol Azteca con Acción Nacional. 

Y lo que son las cosas, ahora Rodríguez Cortes y Vergel Pacheco, enemigos jurados, se encontrarán en Morena pues el orizabeño ya milita en ese partido desde el año pasado. 

Ya redimidos, los dos irán de la mano por el proyecto de Cuitláhuac García.”
¿Pacto entre FidelHerreraBeltrán y Morena en Veracruz? ¿Pacto entre FidelHerreraBeltrán y Morena en Veracruz? Reviewed by Gia on miércoles, mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.