Facebook

“Mamá ME VAN A DAR CUELLO”, dijo Hugo Sánchez Jr. antes de morir

"Mamá, me van a dar cuello", dijo Hugo Sánchez Jr.

a Emma Portugal antes de morir aquel 8 de noviembre de 2014, a causa de la acumulación de gas LP en su departamento de Polanco en la Ciudad de México, de acuerdo a reportes policiacos.

A casi cuatro años del trágico hecho, la madre del futbolista hizo declaraciones al programa matutino "Sale el Sol", en donde dejó ver que su hijo presentía su muerte.

Portugal comentó que su hijo estaba en la política y que "cualquiera lo pudo callar rápido".

Reveló que meses antes de fallecer, el futbolista le "había dicho que guardara sus últimas fotos. Luego, un día me mandó una carita poniéndome, 'mamá, me van a dar cuello'. Imagínate, estaba en la política, cualquiera lo puede callar rápido".

Y es que durante este tiempo la duda sobre las causas que acabaron con lavida de Hugo se han hecho presente.

"(Cuando lo encontraron) mi hijo no traía ni una raspada ni nada, traía un golpe en la cabeza, del lado derecho. Y mi hijo estaba con los ojos abierto, recargado en una almohada. Sólo Dios sabe", dijo.
De acuerdo a reportes de las autoridades, Hugo Sánchez Jr. murió a causa de una intoxicación, luego de la acumulación de gas LP en el departamento en el que vivía junto a su novia Marisol.

En un reportaje especial del programa Ventaneando, Emma Portugal detalló que junto a su hijo, también murió Emmanuel Sampedro, quien trabajaba con el hijo del pentapichichi, Hugo Sánchez.
“Mamá ME VAN A DAR CUELLO”, dijo Hugo Sánchez Jr. antes de morir “Mamá ME VAN A DAR CUELLO”, dijo Hugo Sánchez Jr. antes de morir Reviewed by Gia on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.