Loading...

sábado, 5 de mayo de 2018

Madre de ASALTANTE LINCHADO en Tamulté pide "Justicia" a FGE Tabasco

La madre del presunto asaltante que fue linchado y quemado vivo el pasado domingo en la Villa Tamulté de las Sabanas, alegó que su hijo pudo haber sido involucrado a un robo que equivocación.

Este viernes por la mañana, la señora Romana Hernández Villegas acudió a la Fiscalía General del Estado para exigir justicia por la muerte de su hijo.

“A mi hijo lo golpearon, lo quemaron, cuando lo vi en las redes sociales yo no lo podía creer, exijo a las autoridades que caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables, yo no entiendo por qué si ya estaba una patrulla allí, por qué no se lo llevaron detenido” dijo en entrevista.

Reconoció que su hijo tenía problemas de adicción al alcohol y a las drogas, pero afirmó que no era delincuente, pues se dedicaba a la pesca a las labores del campo, en el ejido “Zapotal” perteneciente al municipio de Centro.

“Pido que se me haga justicia porque fue un crimen injustamente, a mi hijo lo acusan las personas que lo mataron de roba moto; mi hijo no sabe manejar moto, nunca manejó moto, ninguna clase de vehículo” ”, señaló.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario