Loading...

jueves, 3 de mayo de 2018

Lo EJECUTAN con "el Tiro de Gracia" en comunidad Ojo de Agua en EmilianoZapata, Veracruz

La noche de este jueves fue localizado el cuerpo ejecutado de un hombre en la colonia Esmeralda de la comunidad Ojo de Agua municipio de Emiliano Zapata, Ver.

El cuerpo fue hallado a un costado del camino a Pacho Nuevo, según los reportes, el hombre se encontraba maniatado y presentaba tiro de gracia.

Alrededor de las 19:50 horas, fue informado al número de emergencias 911, de que un hombre se encontraba aparentemente sin vida a un costado de dicho camino.

Tras el reporte, se movilizaron elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos de la misma Secretaría de Seguridad Pública para corroborar dicha información.

Los paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba sin vida, señalando que fue ultimado de varios impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial.

Peritos del Servicio Médico Forense se movilizaron para realizar el levantamiento del hombre, mientras que los elementos policiacos acordonaron la zona cerrando el paso en ambos sentidos para facilitar el trabajo del personal forense.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario