Loading...

domingo, 6 de mayo de 2018

Llegó BALEADO con 2 CUERPOS en automóvil al Hospital de Cd. Neza, Edomex

Cerca de las 23:30 hrs. del sábado, un hombre lesionado de bala llegó en un auto Chrysler Cirrus color gris plata, matrícula MMN-78-60, al Hospital La Perla en Ciudad Nezahualcoyotl, Edo. de México.

Reportes extraoficiales indican que un ataque a balazos en contra de los ocupantes del vehículo se suscitó en la calle Verdolaga de la col. Benito Juárez, siendo alcanzados los 3 ocupantes del mismo por las balas.

En el vehículo, además del conductor, viajaba una pareja quienes a su arribo a las inmediaciones de la rampa del hospital, ya se encontraban sin vida debido a los disparos mortales que recibieron, mientras el conductor lesionado fue atendido por el personal de urgencias del citado hospital, el cual reportaron tiene siete impactos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas así como el motivo del ataque. La unidad vehicular fue retenida y acordonada la zona por elementos de la Policía Municipal en espera de los agentes de la Fiscalía para dar inicio a las indagatorias, posteriormente ser trasladada al corralón, los cuerpos fueron levantados por SEMEFO para la necropsia correspondiente.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario