Facebook

"LEVANTAN" a 2 Policías de Oaxaca en cantina de Tezonapa, Veracruz


Dos elementos policiacos del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, permanecen en calidad de desaparecidos tras haber sido privados de su libertad en una cantina del municipio Tezonapa, Ver. 

Los sujetos, identificados como Ernesto J. E., y Gustavo E.,F., se encontraban francos cuando llegaron a la cantina en la comunidad Puente Chilapa, municipio de Tezonapa. 

Estaban conviviendo, sin imaginar lo que pasarías más tarde, había incluso otros clientes en el lugar que presenciaron cuando un grupo de sujetos desconocidos llegó al congal y tras ubicar a los dos policías los lesionaron a tiros;heridos fueron sacados por los agresores del sitio y los subieron por la fuerza a un vehículo en el que emprendieron la huida. 

Disparó a policías de la SSP con arma de uso exclusivo del ejército, los policías tienen sus domicilios en la colonia del Maestro, en Huajuapan de León, estado de Oaxaca. 

Sus familiares tras saber el tema acudieron ante las autoridades competentes para presentar las denuncias por las desapariciones, en dichas investigaciones trabajan las autoridades veracruzanas en conjunto con sus homólogos de Oaxaca. 

Hasta ayer el paradero de Ernesto J. E., y Gustavo E. F. seguía siendo incierto para la Fiscalía regional de Córdoba que lleva el caso.
"LEVANTAN" a 2 Policías de Oaxaca en cantina de Tezonapa, Veracruz "LEVANTAN" a 2 Policías de Oaxaca en cantina de Tezonapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.