Facebook

Incautan 3 Trailers usados por HUACHICOLEROS en camino de Cuichapa-Yanga, Veracruz

Este lunes fueron asegurados tres vehículos utilizados para el robo de combustible, las unidades son un camión marca Kenworth, tipo Torton color amarillo, con caja metálica, placas LB63525, cargado con 14 depósitos de plástico de mil litros vacíos en Cuichapa, Ver. 

Se identificó con reporte de robo del 11 de enero de 2018, el camión marca Isuzu blanco con caja blanca, placas XW09567, cargado con 6 depósitos de plástico de mil litros vacíos. De acuerdo a los datos checados las placas pertenecen a una camioneta Ford F-350, tipo Pick Up. 

Y un camión marca Internacional, tipo Torton, roja, con carrocería de madera, placas 920EE4 con 11 depósitos de plástico, con capacidad de mil litros, mismos que contienen el 80% de su capacidad con hidrocarburo, el vehículo resultó con reporte de robo del 22 de marzo pasado. 

Los hechos se registraron durante las primeras horas del lunes cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad, hallando las tres unidades en un camino de terrecería que conduce de la congregación de la Laja, municipio de Cuichapa, a la Congregación San Miguel el Grande del municipio de Yanga. 

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Incautan 3 Trailers usados por HUACHICOLEROS en camino de Cuichapa-Yanga, Veracruz Incautan 3 Trailers usados por HUACHICOLEROS en camino de Cuichapa-Yanga, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.