Facebook

Identifican a CADÁVER de Rocío Bautista DESAPARECIDA en Coatza, Veracruz

Ante la Fiscalía fue reclamado el cadáver de la mujer que este martes por la tarde fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Santa Rosa; esta persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de mayo en Coatzacoalcos, Ver.

En vida, la joven víctima respondió al nombre de Rocío del Carmen Bautista García, quien contaba con 24 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Coatzacoalcos.

Como en su momento se dio a conocer, el cuerpo fue localizado a un costado de la calle Agustín Melgar, entre Niños Héroes y 20 de Noviembre, ya presentaba un avanzado grado de descomposición.

Al momento no se ha establecido la forma en que esta joven haya perdido la vida. Sus familiares, quienes días atrás presentaron la denuncia por la desaparición, fueron notificados del hallazgo del cadáver, posteriormente hicieron la identificación formal.

A mediados del presente mes se inició una búsqueda en redes sociales, la joven salió de su casa con dirección a su trabajo durante la mañana del día 15 de mayo y fue vista por última vez alrededor de las 18:00 horas.

Vestía un short de mezclilla color negro y blusa escotada color rosa.
Identifican a CADÁVER de Rocío Bautista DESAPARECIDA en Coatza, Veracruz Identifican a CADÁVER de Rocío Bautista DESAPARECIDA en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.