Facebook

Hijastro de alcalde de Acultzingo miembro de banda Los Rosas, señalado por YunesLinares


Fuente: E-Consulta
Xalapa, Ver.- Armando Vázquez Gámez, hijastro del alcalde de Acultzingo René Medel Carrera, es miembro de la banda Los Rosas, célula que el gobierno de Veracruz señaló como responsable de cometer robos a trenes y vandalismo en la zona ferroviaria de Las Altas Montañas.

De acuerdo con un informe rendido el pasado 23 de mayo por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Vázquez Gámez pertenece a una docena de pobladores que participan en atracos a trenes en colaboración con Los Rosas y Sangre Nueva Zeta, esta segunda célula liderada por Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”.

El joven de 22 años de edad también expolicía adherido a la Corporación Activa de Servicios de Seguridad Privada S.A. de C.V. (COPS) es hijo de Alicia Gámez Cuadra, actual directora del DIF de Acultzingo y pareja sentimental del alcalde René Medel Carrera.

En la rueda de prensa presidida por Yunes Linares, el mandatario refirió que algunos de estos presuntos delincuentes pertenecen a Zephaniah Titlatozke, una organización que proyectó a René Medel a la alcaldía de Acultzingo por el partido Encuentro Social.

Fuentes ministeriales consultadas por E-Consulta Veracruz explicaron que Armando Vázquez fue uno de al menos 25 jóvenes que contrató el grupo COPS, a petición expresa de la administración local para encargarse de la seguridad de los ferrocarriles, pero que habrían recibido sobornos de las bandas delictivas para que estos permitieran el saqueo de mercancías.
Hijastro de alcalde de Acultzingo miembro de banda Los Rosas, señalado por YunesLinares Hijastro de alcalde de Acultzingo miembro de banda Los Rosas, señalado por YunesLinares Reviewed by Gia on domingo, mayo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.