Facebook

Hallan a masculino ASESINADO a golpes en Fracc. Nuevo Veracruz de este Puerto

Fuente: CronicaVeracruz
Veracruz, Ver.-Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue encontrado sin vida, al parecer ultimado a golpes, fue gracias a los reportes de automovilistas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo sin vida en la calle de acceso principal a los fraccionamiento del Nuevo Veracruz, el finado no está identificado y sus restos fueron llevados al Semefo.

Fue cerca de las 4 de la mañana de este viernes, que fue reportado el cuerpo de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, en la avenida Nuevo Veracruz, antes de llegar a la estación de camiones urbanos de la Ruta 4.

En el sitio mencionado se apersonaron elementos de la Policía Naval y del Estado, los que confirmaron la presencia de un hombre, el que presentaba al parecer señas de haber sido golpeado, presentando heridas principalmente en el rostro.

El occiso que no está identificado, es un hombre que vestía playera en color verde fosforescente, pantalón de mezclilla en color gris y calcetas en color negro, era un hombre al parecer 30 años de edad aproximadamente.

La zona fue acordonada, hasta la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de Peritos Criminalistas, los que realizaron las diligencias para el levantamiento de cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde se realizaran los exámenes que marca la ley y determinar causas de la muerte, así mismo se espera sea identificado.
Hallan a masculino ASESINADO a golpes en Fracc. Nuevo Veracruz de este Puerto Hallan a masculino ASESINADO a golpes en Fracc. Nuevo Veracruz  de este Puerto Reviewed by Gia on viernes, mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.