Facebook

Hallan a José Navarro taxista de Cosamaloapan LEVANTADO en Minatitlan EJECUTADO en Aut. Cosoleacaque, Veracruz

Un hombre que había sido privado de su libertad en Minatitlán, apareció sin vida, sobre la autopista, los asesinos lo mataron y después lo colgaron de un puente, pero un camión lo derribó al asfalto. 

La víctima se llamó José Alfredo Navarro Lechuga, de 44 años, taxista originario de Cosamaloapan pero desde hace varios meses con domicilio en Minatitlán. 

El hombre fue sacado por la fuerza por sujetos armados durante la tarde del lunes en una plaza de comerciales de comida en Minatitlán. 

Por la madrugada su cadáver apareció sobre la autopista Cosoleacaque- La Tinaja, frente al fraccionamiento Los Prados. 

En el reporte de la policía se lee que el finado al parecer fue colgado del puente y lanzado al vacío, y que un trailer o camión pesado golpeó el cadáver colgante y lo lanzó al pavimento. 

En el sitio aparecieron las víseras y órganos esparcidos por la carretera, lo que indica que fue destripado antes de que lo aventaran del puente. En uno de los tubos del mismo puente apareció la cuerda atada con la cual fue arrojado y que el balón del tractocamión arrancó.
Hallan a José Navarro taxista de Cosamaloapan LEVANTADO en Minatitlan EJECUTADO en Aut. Cosoleacaque, Veracruz Hallan a José Navarro taxista de Cosamaloapan LEVANTADO en Minatitlan EJECUTADO en Aut. Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.