Loading...

domingo, 20 de mayo de 2018

Hallan EJECUTADO-MANIATADO en camino de la carr. Veracruz-SoledadDeDoblado con NARCOMENSAJE


Un hombre fue hallado ejecutado esta mañana sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera Estatal Veracruz – Soledad de Doblado, a la altura de la localidad Santa Elena, del municipio de Veracruz, generando con ello una intensa movilización policiaca. 


El hecho ocurrió a las 07:15 horas, cuando al número de emergencias 911, llegó el reporte del hallazgo de una persona ejecutada sobre el referido camino de terracería, acudiendo al lugar ara verificar el reporte, personal de la Policía Estatal.

Al llegar ubicaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, vendado de los ojos, atado de los brazos hacia atrás, con huellas de tortura y rastros de líquido hemático en el rostro (sangre); asimismo, una cartulina doblada a la mitad, donde puede apreciarse la leyenda: “...La Empresa se respeta, sigues tu Lenchis Piedra...”

La zona fue acordonada por los elementos de la SSP, quienes permanecieron en el lugar a la espera del personal de la UIPJ y peritos para dar fe del cuerpo.

Más tarde se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo, que fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario