Facebook

Hallan EJECUTADO a Alain Domínguez en parcela de La Poza en MARTINEZDELATORRE, Veracruz


Hace unos minutos fue encontrado un cadáver de una persona del sexo masculino, al parecer se trata del joven Alain Domínguez Hernández, de 24 años de edad, quien fuera reportado hoy en la mañana como desaparecido en Martínez de la Torre, Ver.


Se habla que el cuerpo presenta varios impactos de bala en el cuerpo, y que está en el interior del taxi marcado con el número económico 773 de esa ciudad, por lo que al lugar arribaron ya elementos de la fiscalía del estado para levantar el cadáver.

Los hechos se están registrando en este momento en una parcela del ejido La Poza, lugar donde dicen algunos testigos no escucharon nada, por lo que se presume que todo ocurrió durante la madrugada de hoy, ya que Alain Domínguez fue visto por última vez anoche por algunos amigos.

Se habla de que esta ejecución está relacionada con la muerte de otra persona encontrada en ese mismo sector hoy por la mañana, a la cual se le dejo un narco mensaje por parte de la delincuencia organizada.
Hallan EJECUTADO a Alain Domínguez en parcela de La Poza en MARTINEZDELATORRE, Veracruz Hallan EJECUTADO a Alain Domínguez en parcela de La Poza en MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.