Loading...

sábado, 5 de mayo de 2018

Hallan DESCUARTIZADO embolsado en límites de Veracruz y Oaxaca

Loma Bonita, Oaxaca.– En Santa Sofía, municipio de esta ciudad piñera, fue encontrado el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino. Es por ello que agentes investigadores y policías rodearon la zona a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En un reporte policíaco se estableció que la noche de este viernes, una llamada anónima alertó que en esa comunidad –que colinda con Playa Vicente, Veracruz– se encontraba el cuerpo mutilado de un varón el cual, además, yacía al interior de una bolsa negra.

Tras la alerta, fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las pesquisas de Ley.

A su arribo, las autoridades dieron cuenta del cuerpo el cual se encontró mutilado; brazos, piernas y cabeza le fueron arrancados a la víctima, según se constató en el reporte.

Aunque se desconoce la identidad del infortunado, se estableció que su cadáver sería trasladado al descanso municipal de esta ciudad a fin de que le fuera practicada la necro cirugía de Ley.

Cabe mencionar que el hoy occiso solo vestía una truza color negro y calzaba botas color piel, indumentaria que se encontró en la zona del funesto hallazgo.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario