Facebook

Hallan CUERPO flotando MANIATADO en laguna de LomaBonita-Tlacojalpan, Veracruz

En una laguna ubicada en los límites de Loma Bonita Oaxaca y Veracruz fueron localizados los restos de una persona que estaba atada de pies y manos con un impacto de arma de fuego en la cabeza. 

El hallazgo del cuerpo del cuerpo fue realizado la tarde de ayer por vecinos de Loma Bonita, al encontrarlo flotando en la laguna ubicado en el paraje Puente Paso de la Yegua ubicado entre Loma Bonita y Tlacojalpan, Veracruz. 

Al arribar al lugar los policías y peritos confirmaron que la víctima es de sexo masculino, 35 años aproximadamente.

Vestía un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color café, además de estar atado de las manos y amarrado con cinta de color verde y cubierto del rostro con una tela de color blanca.

Durante la inspección realizada por peritos y Agentes Estatales de Investigación confirmaron que no tenía ninguna identificación y por lo cual quedó en calidad de desconocido en el panteón municipal de Loma Bonita.

Los elementos policíacos investigan el caso con la finalidad de localizar a los familiares y además responsables del asesinato.
Hallan CUERPO flotando MANIATADO en laguna de LomaBonita-Tlacojalpan, Veracruz Hallan CUERPO flotando MANIATADO en laguna de LomaBonita-Tlacojalpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, mayo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.