Facebook

Hallan CADAVER putrefacto en la Col. Serdan en Veracruz Puerto

Fuente: CrónicaVeracruz
Veracruz, Ver.- En una vivienda en la colonia Serdán al sur de la ciudad de Veracruz, fue encontrado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, los hechos movilizaron a las autoridades de la Policía Estatal y de la Fiscalía, al parecer fue el fuerte olor el que alertó a los vecinos, además que hacía varios días no habían observado al finado.

Los hechos se registraron en la calle Girasoles, esquina Violetas en una humilde vivienda, donde los vecinos reportaron un fuerte olor que emanaba de la casa, llegando elementos de la Policía Estatal quienes al verificar, ubicaron los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

El occiso fue identificado como Santos Pérez Valdez, de 42 años de edad, persona que al parecer presentaba alguna depresión por situaciones personales al vivir una separaciónde su pareja, de acuerdo a lo que se indicó a las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los exámenes que marca la ley y determinar las causas de la muerte.
Hallan CADAVER putrefacto en la Col. Serdan en Veracruz Puerto Hallan CADAVER putrefacto en la Col. Serdan en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.