Facebook

Ex fiscal de Veracruz no podrá evitar detención con amparo porque los delitos son graves


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista confirmó que el ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo tiene una orden de aprehensión y por el que se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien proporcione daros que puedan dar con su detención.

El mandatario estatal señaló que al ex fiscal de Veracruz presuntamente se le vincula en la desaparición forzada de al menos 13 personas por lo que es considerado prófugo de la justicia, sin embargo dijo que en este caso no se podría presentar amparado porque es delito de lesa humanidad es grave.

“Se le vincula a un delito muy grave que es la desaparición forzada de personas (…) La recompensa está vigente y la persona que tenga alguna información que dé con su paradero (…) En este caso no podría presentarse amparado porque es un delito de lesa humanidad que es un delito grave y no podría presentarse amparado”, dijo.

Yunes Linares dijo que este caso de Luis Ángel Bravo no tiene nada que ver con temas electorales… “No tiene nada que ver con temas electorales”.

El mandatario estatal dijo que el tema de corrupción de Javier Duarte va a llevar años… “Esto va a llevar mucho tiempo, nosotros ya sentamos las bases, va a trascender en mi ejercicio como gobernador estamos llegando a fondo y muy pronto habrá información de otros casos de corrupción”.
Ex fiscal de Veracruz no podrá evitar detención con amparo porque los delitos son graves Ex fiscal de Veracruz no podrá evitar detención con amparo porque los delitos son graves Reviewed by Staff on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.