Facebook

Esta tarde EJECUTAN a ex CONVICTO en Col. Los Laureles en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Un hombre fue ultimado a disparos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Los Laureles al poniente de este puerto, los hechos causaron alarma entre los habitantes de la zona, quienes dieron el aviso a los servicios de emergencias, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, los que ya no pudieron hacer nada por el occiso, el que recibió al menos tres disparos.

Los hechos se registraron la tarde de viernes, cuando se pedía el apoyo para atender a un sujeto que fue ultimado afuera de una casa ubicada en las Calles Tuna y Tamarindo de la colonia Los Laureles, cerca de la zona de las vías del tren.

Al llegar los cuerpos de emergencia sólo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Octavio B.L., de 28 años de edad, mismo que al parecer fue agredido a disparos por sujetos desconocidos, recibiendo disparos en el rostro, cuello y tórax.

Debido a los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron las labores del levantamiento del cuerpo, mismo que fue reconocido por su madre.

Las autoridades informaron que el finado contaba con antecedentes penales, estuvo cuatro años internado en el penal de Amatlán de los Reyes, señalado por el delito de robo y antes de estos un año y medio en expenal de Allende.


Esta tarde EJECUTAN a ex CONVICTO en Col. Los Laureles en Veracruz Puerto Esta tarde EJECUTAN a ex CONVICTO en Col. Los Laureles en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on viernes, mayo 18, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No dijeron que balearon un taxi y la casa del taxista por error los elementos de la marina/policia y que había adultos mayores y niños en la vivienda

    ResponderEliminar
  2. Ni que los que le dispararon al finado conducian un Mazda blanco y les dispararon a los elementos de Policía naval resultando herido uno en el brazo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.