Facebook

Escandaliza BORRACHO y ARMADO SubDir. Ministerial: Lo DESTITUYEN en CdVictoria


El subdirector de la Policía Ministerial de Tamaulipas, Israel “N”, fue destituido del cargo, debido a un comportamiento alejado de las obligaciones que le confiere el ser servidor público, escandalizar en la vía pública presuntamente intoxicado y portar armas, en el exterior de una tienda de conveniencia el pasado martes 8 de mayo en Ciudad Victoria

La noche del miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de esos hechos, en el establecimiento ubicado en el Fraccionamiento Fuego Nuevo de esa ciudad, se determinó la remoción de esta persona por contravenir el comportamiento y actuación debida del servicio público y de integrantes de esta institución. 

El argumento de la autoridad fue, que el exservidor público infringió la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT, así como el Reglamento de la Policía Investigadora que establecen que la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público. 

Por ello, la Coordinación de Asuntos Internos inició la investigación correspondiente a efecto de profundizar en el conocimiento de los hechos y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos. La PGJT reiteró que no permitirá impunidad en actos de servidores públicos que agravien a particulares o a la sociedad; por lo que conmina a los ciudadanos a presentar quejas o denuncias por deficiencias o irregularidades de su personal.
Escandaliza BORRACHO y ARMADO SubDir. Ministerial: Lo DESTITUYEN en CdVictoria Escandaliza BORRACHO y ARMADO SubDir. Ministerial: Lo DESTITUYEN en CdVictoria Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.