Facebook

ENFRENTAMIENTO de Comando en intento de SECUESTRO al edil de Nacajuca


De acuerdo a fuentes policiales, esta madrugada fue reportado el presunto intento de secuestro del alcalde del municipio de Nacajuca, Tabasco; Francisco López Álvarez.

Los primeros reportes señalan que cerca de las 02:00 de la madrugada, sujetos armados intentaron levantarlo; dichos plagiarios se desplazaban en una camioneta Nissan y un Neón blanco que enfrentaron a los escoltas del alcalde sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca.

En el enfrentamiento, golpearon a un policía, abriéndole una impresionante herida en la cabeza que requirió varias puntadas, además de darle dos balazos en el brazo y despojarle de su arma de cargo.

Hasta el momento se sabe que hay un detenido, identificado como Juan Manuel 'N' de 32 años, quien viajaba a bordo de la camioneta, en tanto que los tripulantes del Neón escaparon.

ENFRENTAMIENTO de Comando en intento de SECUESTRO al edil de Nacajuca ENFRENTAMIENTO de Comando en intento de SECUESTRO al edil de Nacajuca Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.